Guia de uso Baofeng BF-T3

 

ANTES DE USAR

Para insertar las baterías en los dispositivos, primero retire el accesorio del cinturón: levante el clip del accesorio (23) y presione el accesorio del cinturón hacia arriba (24).

Abra el compartimiento de la batería (26) e inserte 3 baterías AAA (25) (no incluidas), asegurándose de que los polos estén correctamente alineados.

Luego cierre la tapa.

 

USANDO LOS EQUIPOS

ENCENDIDO / APAGADO:

Para encender o apagar los dispositivos, mantenga presionado el botón de encendido / apagado (6) durante 3 segundos y se reproducirá un pitido para confirmar.

VOLUMEN:

Ajuste hacia arriba o el botón ▲ (4) y presione el botón Abajo ▼ (7) para disminuir el volumen.

Nota: el nivel de volumen (3) se muestra en la pantalla.

NIVEL DE CARGA DE LA BATERIA:

El nivel de carga de la batería se indica por el número de cuadrados presentes dentro del icono de la batería en la pantalla LCD

Cuando el nivel de carga de la batería es bajo, el icono de la batería parpadeará y se escuchará un pitido para indicar que es necesario reemplazar o recargar las baterías.

RECEPCION / TRANSMISION:

Los dispositivos están en modo 'Recepción' cuando se encienden, es decir, están listos para recibir una llamada o un sonido transmitido en la frecuencia activada.

Para enviar un mensaje de voz, presione el botón HABLAR (15) y hable por el micrófono (10). Continúe presionando el botón hasta que haya terminado de transmitir su mensaje. Sujete el micrófono a un mínimo de 5 cm de su cara.

Nota: - El otro dispositivo debe estar configurado en el mismo canal 

Cuando la transmisión esté completa y el botón HABLAR (15) ya no se mantiene presionado, el otro dispositivo emitirá un sonido (BEEP) para indicar que este dispositivo está listo para transmitir.

CAMBIO DE CANALES

Pulse el BOTÓN MENÚ (11) una vez, el número del canal actual parpadea en la pantalla.

Pulse el botón- ▲ (4) o el botón- ▼ (7) para cambiar el canal.

Pulse el botón HABLAR (15) para confirmar y volver al modo de espera.