Guia de uso Llavero espia

Aviso: Colocarle memoria micro SD clase 10 (80 mb/s de escritura), sin memoria no funciona ni carga.

 

Primer carga: 3hs - Carga Regular: 2hs.

 

Método de carga: (memoria colocada) Conectar a la Pc con el cable usb, el led tiene que titilar.

 

Grabación de vídeo / Fotos: Dejar presionado botón On/Off (2do botón) por 10 segundos aprox. hasta que encienda el led y quede en stand by (luz encendida), luego un clic en el botón fotos/video y tomara fotografías. Dejar presionado el botón fotos/video y ahí comienza a grabar vídeo (la luz led titila y se apaga). Luego un clic en el botón foto/video y el vídeo se guarda quedando el led indicador encendido en stand by.

 

Auto-Apagado / Apagado: La cámara se apagará sola si a los 5 segundos de encenderse no se presiona ningún botón para ahorro de energía. Presionar el botón On/Off durante 3-4seg y se apagará.

 

Conectar a la Pc: Se puede conectar al equipo apagado, después puede ser utilizado como disco extraíble, se puede copiar, cortar y pegar, borrar el archivo, etc. Igual que un pendrive cualquiera. Cuando se conecta con el puerto USB, aparecerá en Mi PC ó Equipo un disco portátil después de varios segundos. El indicador luminoso estará siempre encendido, la luz indicadora de color parpadeara rápidamente cuando este en uso.

 

Aviso: a. Si no lo reconoce automáticamente al conectarlo al PC desconectarlo y volverlo a conectar y esperar 30seg. b. Es mejor copiar o cortar el archivo de vídeo y pasarlo al ordenador antes de visualizarlo. Si se visualiza directamente desde la MicroSD puede dar problemas de reproducción si el archivo es demasiado grande.

 

Ajuste Fecha y Hora: 1.Crear un archivo de texto llamado time.txt en el directorio raíz de la tarjeta. 2. Abrir time.txt, escriba la fecha y hora correcta según su reloj. Tiene que quedar de la siguiente manera:

 

2012.06.08 18:00:00 (año/mes/día/hora/minutos/segundos) (ver formato de fecha en el manual de uso que trae el producto).

 

Una vez creado guarde los cambios y desconecte la cámara del ordenador, apáguela y vuélvala a encender y automáticamente quedara sincronizada. Si ha creado correctamente el archivo y ha seguido todos los pasos time.txt se eliminara automáticamente de su tarjeta MicroSD.

 

Reset: En el costado del llavero hay un agujerito con un botón de reset para reiniciar el soft interno.